SORTEO EXTRAORDINARIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

335

La Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno va a participar este año en el SORTEO EXTRAORDINARIO DE LA LOTERÍA NACIONAL DE NAVIDAD del 22 de diciembre de 2020 con el número 79681 que ponemos a disposición de todos los miembros de la cofradía, fieles, devotos y público en general.

 

Gracias al esfuerzo de todos, esta iniciativa permitirá la adquisición de un nuevo Sagrario donde encontrarnos con el Altísimo en la Iglesia de Jesús. ¡Jesús vive en el Sagrario! La totalidad de los beneficios por décimo (3 euros/décimo) serán destinados para tan importante fin.

Para los interesados, a partir de mañana martes, los décimos se pueden adquirir en la Iglesia de Jesús en horario de 9 a 14 h y de 17 a 20 h. Para aquellos que residan fuera de Murcia pueden solicitarlo en el correo electrónico: cofradia@cofradiadejesus.com y le serán enviados por mensajería.

Aquellos comercios que deseen colaborar, pueden ponerse en contacto con la Secretaría de la Cofradía de Jesús (secretaria@cofradiadejesus.com o en el teléfono 968 29 18 93) y se les facilitará cartelería para su anuncio a los clientes.

La Cofradía de Jesús les agradece anticipadamente su participación y colaboración en tan importante iniciativa.