XIV° ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA DOLOROSA DE JESÚS

El Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo, Mons. José Manuel Lorca Planes, ha presidido la Santa Misa de celebración del XIV° aniversario de la Coronación Canónica de la Dolorosa en la iglesia de Jesús.

En la celebración han participado la madrina de la Coronación, autoridades civiles y militares, presidentes y hermanos mayores de las cofradías hermanas de la ciudad, así como numerosos miembros de la cofradía, fieles y devotos de la Virgen, cumpliendo con el aforo permitido y demás medidas sanitarias exigidas.

Monseñor Lorca Planes ha reflexionado sobre María, la Dolorosa, que es “la mano que consuela y acaricia siempre” y ha afirmado que “no hay camino más seguro para ir a Dios que nuestra Madre”.

La solemne celebración ha contado con el acompañamiento coral de la Capilla de Canto de la Cofradía de Jesús que ha interpretado, para culminar la Eucaristía, el Himno de la Coronación de la Dolorosa, mientras las campanas de la Iglesia de Jesús volteaban jubilosas en esta efemérides de tan grato recuerdo para todos nosotros.