PARA EL MAYOR CULTO PÚBLICO DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

Es fin primordial de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno promover el mayor culto y veneración de su Amantísimo Padre Jesús Nazareno para el provecho espiritual de las almas.

La iglesia de Jesús es la casa común de todos los miembros de la cofradía y de cuantos devotos quieran acudir a rezar ante Nuestro Padre Jesús Nazareno o cualquiera de las imágenes que allí se veneran. Estamos unidos por la devoción a Nuestro Padre Jesús. Para la promoción de su mayor culto y para favorecer la participación de todos sus devotos, se van a emprender, Dios mediante, las siguientes iniciativas:

Apertura DIARIA DE LA IGLESIA DE JESÚS para la oración personal. Cada día los fieles y devotos podrán disfrutar de un tiempo para orar ante Nuestro Padre Jesús, la Virgen Dolorosa, y de todas las demás insignias que tanta devoción nos despiertan. Será un tiempo para rezar, para estar en silencio y como nos decía santa Teresa de Jesús “No es otra cosa oración mental, sino tratar de amistad, estando muchas veces tratando a solas con quien sabemos nos ama”. De lunes a viernes en horario de mañana (8:30 a 10 h) y de tarde (17:30 a 19 h). A partir del próximo día 3 del corriente.

Celebración de la EUCARISTÍA el PRIMER VIERNES DE MES EN LA IGLESIA DE JESÚS a las 20 h. Cada viernes del año es un eco del viernes por excelencia: el «Viernes Santo». Esta celebración será un encuentro con el Señor. La Santa Misa la ofreceremos por nuestros difuntos y por todos aquellos que, de un modo u otro, han estado unidos a la cofradía y han partido de este mundo al encuentro con el Padre (se podrán comunicar las intenciones mediante correo electrónico dirigido a la cofradía (secretaria@cofradiadejesus.com) o directamente a través del Sacristán Mayor o del Mayordomo Comisario de Cultos). Comenzamos el próximo día 6 de noviembre.

Celebración de la «MISA DE LAS FAMILIAS» el TERCER DOMINGO DE MES EN LA IGLESIA DE JESÚS. Vivir la Eucaristía del domingo cobra un sentido aún más especial cuando podemos hacerlo unidos, en familia, con padres, hijos, hermanos… Todos juntos para participar de la mesa del Señor. Para favorecer la participación en la Santa Misa de niños y jóvenes y de toda la familia, además de la Santa Misa que se viene celebrando cada domingo a las 10 h en la iglesia de Jesús, el tercer domingo de cada mes se celebrará la «Misa de las familias» a las 12 h. Comenzaremos el próximo día 15 de noviembre.

Os invitamos a disfrutar y participar de esta oportunidad. Hacedlo extensivo a vuestros amigos y familiares.

Se mantendrán todas las medidas sanitarias para los lugares de culto.