TALLERES ON LINE PARA LOS NIÑOS

220

Nace “Conectados desde el Salzillo” una iniciativa del Museo Salzillo y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, con la colaboración de Ars Longa Comunicación y El arte de los niños, y gracias a la imprescindible colaboración y patrocinio de Vidal Golosinas, que pretende acercar a los niños a la obra del insigne imaginero barroco Francisco Salzillo.

Mediante talleres on line, los niños se aproximarán de una forma amena y entretenida al inmenso tesoro artístico, cultural y devocional que custodia la Cofradía de Jesús y el Museo Salzillo.

A través de esta iniciativa, el artista y escultor murciano Rafael Fuster, mostrará la obra del genial Salzillo, pero también curiosidades y otras anécdotas.

Este proyecto se enmarca en el deseo de la cofradía de abrir sus puertas a todos e integrar, con este hermoso proyecto, a los más pequeños dentro de ella, haciéndoles partícipes de nuestra historia, tradiciones y devociones más seculares, promoviendo su creatividad y facilitando el entretenimiento.