HORA SANTA: ¡A SOLAS CON JESÚS!

El próximo jueves, día 12 de los corrientes, a las 20 horas, en la iglesia de Jesús, tendrá lugar, Dios mediante, una Hora Santa con exposición mayor del Santísimo Sacramento del Altar.

Una hora de adoración, de oración y plegaria, en un clima de silencio y recogimiento, para pedir al Señor, nuestra única luz, su fuerza y aliento en estos momentos de tantas dificultades que vivimos rodeados de tanta incertidumbre, en espera de ser enriquecidos con abundantes gracias espirituales y el fin de la pandemia que sufrimos. Un tiempo para agradecer a Nuestro Padre Jesús su sacrificio e infinito amor por la humanidad que no fue correspondido.

Para vivir este rato de intensa oración en presencia del Señor nos acompañará con sus meditaciones don Álvaro Carmona López, pregonero de la Semana Santa de Murcia del año 2021, para contemplar junto a Jesús Sacramentado los misterios de su amarga Pasión y Agonía, tan grande humillación.

Quedan invitados todos los miembros de la cofradía, devotos y fieles que deseen ponerse delante de la presencia real del Señor y dejarse mirar por Él.

En dicha celebración se cumplirá con la normativa sanitaria vigente. Entrada libre hasta completar aforo.