VOLUNTARIOS DE JESÚS: INVITACIÓN AL VOLUNTARIADO

555

La CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD: «EL QUE TE NECESITA ES JESÚS» para ayudar a los que más lo necesitan ya está en marcha.

Durante los días 14 a 20 de diciembre, la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha organizado esta campaña en favor del ECONOMATO DE CÁRITAS DIOCESANA EN SAN ANDRÉS que atiende a más de seiscientas familias en el barrio en el que nos encontramos. Este proyecto de caridad precisa del servicio y la entrega de los VOLUNTARIOS DE JESÚS y podemos colaborar de dos maneras:

CON LA DONACIÓN DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD, como se ha informado en los días pasados (https://cofradiadejesus.com/2020/11/27/campana-de-recogida-de-alimentos-el-que-te-necesita-es-jesus/).

MEDIANTE EL VOLUNTARIADO para la recogida, clasificación y empaquetado de alimentos en la sede de la cofradía en los días reseñados y también con tu ayuda y servicio en las mesas petitorias que se van a instalar el sábado 19 de diciembre en algunos supermercados de la ciudad a lo largo de todo el horario comercial de los mismos en distintos turnos, siempre que las autoridades sanitarias lo autoricen.

«EL QUE TE NECESITA ES JESÚS», que cuenta con todos. Necesitamos de toda la ayuda que sea posible. Si dispones de un poco de tiempo para entregarlo a Jesús, a los que Él más quiere, a los pobres y necesitados, y puedes colaborar, envía un mensaje al correo electrónico comisario.cultosycaridad@cofradiadejesus.com e indica tu nombre y apellidos, día o días que puedes colaborar, bien en la cofradía o bien en una mesa, el horario que podrías cubrir y un número de teléfono para que nos podamos poner en contacto contigo.

¡AYUDA A JESÚS!