RECORDATORIO | MISA DE PRIMER VIERNES DE MES

Hoy, ¡Viernes de Jesús!, queremos recordar a quienes han caminado antes de nosotros tras los pasos de Nuestro Padre Jesús. Es primer viernes de mes, celebraremos la Eucaristía en la iglesia de Jesús a las 20 h y la ofreceremos en sufragio del alma de todos cofrades y mayordomos de Jesús fallecidos y de una manera muy especial por todos aquellos que nos han dejado en los últimos días, para que puedan gozar por siempre de la presencia de Nuestro Padre Jesús en la gloria del cielo.

Cada viernes del año es un eco del viernes por excelencia: el «Viernes Santo». Esta celebración será un encuentro con el Señor. Se pueden comunicar las intenciones mediante correo electrónico dirigido a la cofradía (secretaria@cofradiadejesus.com o directamente a través del Sacristán Mayor o del Mayordomo Comisario de Cultos).