A TODOS NOS INVITA EL NAZARENO | ABIERTO EL PLAZO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

269

¿Desea formar parte de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno? Ésta es una invitación a formar parte de la Cofradía de Jesús. Puede tramitar su SOLICITUD DE INGRESO, mediante lo indicado en el siguiente enlace: https://cofradiadejesus.com/documentacion/

La Cofradía de Jesús, es la casa común de los devotos de Nuestro Padre Jesús. Todos tenemos cabida en ella y, conscientes de lo importante que es la transmisión de nuestra fe y nuestras costumbres en el seno de la familia, promovemos que la tradición de ser nazareno de Jesús se transmita de padres a hijos y de abuelos a nietos.

Por todo esto, aquellas personas que deseen ingresar en la cofradía, y acrediten ser descendientes (hijos o nietos) de cofrades o mayordomos de Jesús, gozarán de una bonificación del 50% en la cuota de admisión, tal y como está previsto en nuestras Constituciones.

El plazo permanece abierto hasta el 31 de diciembre de cada año para formar parte de la misma en calidad de cofrade o mayordomo, según su preferencia.