MISA DE LAS FAMILIAS | DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ: NO SE LO IMPIDÁIS

Mañana, domingo 20 de diciembre , a las 12 horas en la Iglesia de Jesús, continuamos con la celebración de la «MISA DE LAS FAMILIAS» que tiene lugar cada TERCER DOMINGO DE MES.

“Acercaban a Jesús niños para que los tocara, pero los discípulos les regañaban. Al verlo, Jesús se enfadó y les dijo: «Dejad que los niños se acerquen a mí: no se lo impidáis, pues de los que son como ellos es el reino de Dios. En verdad os digo que quien no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él». Y tomándolos en brazos los bendecía imponiéndoles las manos”, Evangelio de Marcos 10, 13-16.

Vivir la Eucaristía del domingo cobra un sentido aún más especial cuando podemos hacerlo unidos, en familia, con padres, hijos, hermanos… Todos juntos para participar de la mesa del Señor.

La Santa Misa que se viene celebrando cada domingo en la iglesia de Jesús también se celebrará a las 10 horas.

Os invitamos a disfrutar y participar de esta oportunidad. Hacedlo extensivo a vuestros amigos y familiares.

Se mantendrán todas las medidas sanitarias para los lugares de culto.

📸Joaquín Zamora