CABILDO EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN DE MAYORDOMOS

466

Murcia, a 19 de febrero de 2021

Distinguido Mayordomo:

En cumplimiento de lo acordado por el Sr. Mayordomo Presidente de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de acuerdo con lo que dispone el art. 103 de las vigentes Constituciones, le convoco para que asista al CABILDO EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN DE MAYORDOMOS que se celebrará (D.m.) en la Iglesia de Jesús, el próximo día 1 de marzo de los corrientes, lunes, a las 19:15 h, en primera convocatoria, y a las 19:30 h en segunda, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta del cabildo anterior.

2º.- Informe del Sr. Mayordomo Presidente.

3º.- Admisión, si procede, de las solicitudes de nuevos mayordomos.

4º.- Ruegos y preguntas.

Tras el cabildo, se celebrará, como viene previsto, la Santa Misa a las 20 h.

Se pone de manifiesto que, por lo que respecta a la normativa vigente en relación a la COVID-19, en todo caso, se respetarán tanto el control de aforo como el resto de medidas de seguridad determinadas por las autoridades sanitarias.

Por ello, y a fin de controlar el aforo, la asistencia personal al cabildo será necesario advertirla con antelación de, al menos, 24 horas, al correo electrónico secretaria@cofradiadejesus.com. Una vez superado el aforo legalmente permitido, conforme a las solicitudes recibidas, sólo será posible la asistencia por medios telemáticos.

A tal fin, se proveerá con antelación suficiente, en la página web de la cofradía y en los medios de difusión habituales, una plataforma para facilitar la asistencia al cabildo a través de servicios telemáticos, en idéntico horario al reflejado en la presente convocatoria o con la posibilidad del voto delegado, según convenga.

En cualquier caso, conforme a la situación sanitaria particular del momento, desde la Secretaría de la cofradía se dará información puntual al respecto con anterioridad a la celebración del cabildo.

Miguel Juan Cobacho López

Mayordomo Secretario-Archivero