HORA SANTA: ¡A SOLAS CON JESÚS!

349

El próximo jueves, día 25 de los corrientes, Solemnidad de la Encarnación del Señor, a las 19 h, en la Iglesia de Jesús, tendrá lugar, Dios mediante, una HORA SANTA con exposición mayor del Santísimo Sacramento del Altar.

Una hora de adoración, de oración y plegaria, en un clima de silencio y recogimiento, para pedir al Señor, nuestra única luz, su fuerza y aliento en estos momentos de tantas dificultades que vivimos rodeados de tanta incertidumbre, en espera de ser enriquecidos con abundantes gracias espirituales y el fin de la pandemia que sufrimos. Un tiempo para agradecer a Nuestro Padre Jesús su sacrificio e infinito amor por la humanidad que no fue correspondido y que rememoramos, de modo especial, en estos días preparatorios de la Cuaresma. Nos acompañará en esta plegaria nuestro consiliario Rvdo. Sr. Don Luis Emilio Pascual Molina.

Quedan invitados todos los miembros de la cofradía, devotos y fieles que deseen ponerse delante de la presencia real del Señor y dejarse mirar por Él.

En dicha celebración se cumplirá con la normativa sanitaria vigente. Entrada libre hasta completar aforo.

📸 Mariano Egea