AVISOS | VIERNES SANTO EN LA IGLESIA DE JESÚS

A las 8 h (6 h solar), como es tradición cada Viernes Santo, el pendón mayor de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno saldrá a la puerta de la Iglesia de Jesús acompañado de los toques de burla que serán interpretados por la Sección de Bocinas y Tambores de la Cofradía de Jesús. A continuación, se implorará la protección y bendición de Nuestro Padre Jesús sobre toda la ciudad de Murcia. A partir de ese momento se podrá acceder a la Iglesia de Jesús.

A las 10 h, solemne Vía Crucis en la Iglesia de Jesús.

A las 16 h, celebración de los Santos Oficios de la Pasión y Muerte del Señor, intervendrá la Capilla de Canto de la Cofradía de Jesús.

La Iglesia de Jesús permanecerá abierta desde las 8 h hasta las 21:30 h que se cerrarán las puertas del templo.

En todos los actos se cumplirá la normativa sanitaria vigente: control de acceso, uso de mascarillas, distancia de seguridad, geles hidroalcohólicos, etc.

Entrada libre hasta completar aforo.

📸 Joaquín Zamora