RECORDATORIO | ENTREGA DE LA PUBLICACIÓN ANUAL «NAZARENOS» 2021

Hoy 31 de marzo, podrán recoger la revista «Nazarenos» los miembros de las siguientes hermandades:

16:30 h – 18:30 h MÚSICOS (1)
16:30 h – 18:30 h PROMESAS -mayordomos- (2)

18:30 h – 20:30 h CENA (1)
18:30 h – 20:30 h PRENDIMIENTO (2)

Se anima a todos a adquirir, en el momento de la recogida de la revista, una fiel reproducción de la obra original del proyecto de nuevo Sagrario para la iglesia de Jesús, que estará a disposición de los miembros de la cofradía y servirá para sufragar los gastos del mismo.

Ubicaciones:

(1) Puerta del Museo Salzillo en la plaza San Agustín.
(2) Puerta del Museo Salzillo en la calle del Dr. Jesús Quesada Sanz.

Otras consideraciones:

Tan sólo se podrá entregar un ejemplar de la revista por persona, debiendo acreditar su identidad mediante carnet de la cofradía o D.N.I

Los mayordomos deben acudir a la cita el día de la hermandad adscrita en su último año de procesión.

Se respetarán todas las medidas sanitarias establecidas por la legislación vigente: distanciamiento, mascarilla, gel hidro alcohólico, etc.

📸 Archivo de la Cofradía de Jesús