RECOGIDA DE LA PUBLICACIÓN ANUAL «NAZARENOS» 2021

Se informa a todos los miembros de la cofradía que no pudieron recoger la revista «Nazarenos» en los días establecidos durante la pasada Semana Santa, que la misma se encuentra a su disposición, con cita previa y mediante acreditación personal (con DNI o carnet de la cofradía), en la cofradía durante esta semana en los siguientes días y horarios: de martes a viernes, de 10 a 13 h y de 17:30 a 19 h. Para ello comuniquen con antelación su visita al 968291893 o al correo electrónico secretaria@cofradiadejesus.com.

Se recuerda a todos que también podrán retirar una fiel reproducción del original del proyecto del nuevo sagrario para la Iglesia de Jesús, siendo su donativo destinado en su integridad para sufragar tan importante proyecto.

📸 Archivo de la Cofradía de Jesús