CABILDO EXTRAORDINARIO DE MAYORDOMOS

Murcia, a 5 de junio de 2021

Distinguido mayordomo:

En cumplimiento de lo acordado por el Sr. Mayordomo Presidente de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de conformidad con lo que dispone el art. 103 de nuestras Constituciones, el Decreto General Prot. S. nº 175/2021, la normativa sanitaria vigente y al amparo de la dispensa concedida mediante Rescripto Prot. S. nº 169/21 por el Sr. Obispo de la Diócesis, le convoco para que asista al CABILDO EXTRAORDINARIO DE MAYORDOMOS que se celebrará (D.m.), de modo telemático, a través del software de videollamadas y reuniones virtuales Zoom, el próximo día 21 de junio de 2021, lunes, a las 19:30 h, en primera convocatoria, y a las 20 h en segunda, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta del cabildo anterior.

2º.- Informe del Mayordomo Presidente.

3º.- Admisión, si procede, de las solicitudes de nuevos mayordomos.

4º.- Propuesta y concesión, si procede, del nombramiento como «Cofrade de Honor» al Regimiento de Infantería «Zaragoza» nº 5 de paracaidistas.

Para la participación telemática será necesario disponer de un dispositivo electrónico (ordenador de escritorio o portátil, teléfono móvil, tablet…) con el cual pueda conectarse a Internet en tiempo real, con cámara y micrófono que permita la visualización y audición directa de los asistentes.

Aquellos mayordomos que estén interesados en participar en dicho cabildo deberán formular solicitud de participación e información de acceso mediante correo electrónico dirigido a cofradia@cofradiadejesus.com, indicando en la misma: nombre y apellidos, D.N.I. y acompañando en todo caso de copia del D.N.I. para acreditar de forma fehaciente su identidad.

A los mayordomos que así lo hayan solicitado y cumplan con las condiciones establecidas en las Constituciones (no estar suspendidos de sus derechos, ser mayor de edad y estar al corriente en sus obligaciones de pago), les será remitidas, con la debida antelación, a la dirección de correo electrónico que conste a su nombre en la base de datos de la cofradía, los códigos de acceso a la sala virtual de reunión Zoom y las instrucciones necesarias para dicho acceso.

A tal efecto, si algún mayordomo no hubiese designado dirección de correo electrónico alguna con anterioridad o desease recibir dicha información en una dirección electrónica distinta a la existente en la base de datos de la cofradía, deberá remitir en el propio correo de solicitud el correspondiente documento de “Actualización de datos”, disponible en el siguiente enlace https://cofradiadejesus.com/documentacion/, debidamente cumplimentado y firmado.

Asimismo, se comunica que, desde la fecha de la presente convocatoria hasta el día hábil anterior a la celebración del citado cabildo, la documentación de la que se dará cuenta en el mismo quedará a disposición de los mayordomos de esta Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a fin de que los interesados puedan consultarla en la secretaría de la cofradía (de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 h).

A fin de poder asegurar el cumplimiento de las medidas de seguridad determinadas por las autoridades sanitarias, para su consulta será necesario solicitar cita previa mediante correo electrónico dirigido a secretaria@cofradiadejesus.com.

Miguel Juan Cobacho López

Mayordomo Secretario-Archivero