ENCUENTRO CON LOS MANDOS DEL REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ZARAGOZA» Nº 5 DE PARACAIDISTAS

En el día de ayer, 17 de junio, recibimos la visita de los mandos del Regimiento de Infantería «Zaragoza» nº 5 de Paracaidistas. Este encuentro tuvo lugar en la Iglesia de Jesús, donde una representación de la Junta Particular encabezada por el Sr. Mayordomo Presidente de la Cofradía de Jesús se reunió con el alto mando.

El Coronel Jefe, Ilustrísimo Sr. D. Francisco Herrera Cruz, nos hizo entrega de un cuidado ejemplar de la publicación editada con motivo del LX aniversario de la creación de la IIIª Bandera «Ortiz de Zárate».

Seguidamente, los mandos militares y los miembros de la Junta Particular elevaron una oración a Nuestro Padre Jesús para que proteja y colme de bendiciones al contingente que se encuentra en una nueva misión en el extranjero, en concreto en la región de Bagdad (Irak).

📸 Mariano Egea