AVISO | LA IGLESIA DE JESÚS EN PERIODO ESTIVAL

Se informa a los miembros de la cofradía y, en general, a todos los fieles y devotos de Nuestro Padre Jesús Nazareno que la Iglesia de Jesús permanecerá cerrada con motivo del periodo estival, retomando su actividad en las siguientes fechas:

– la celebración de la Santa Misa de los domingos y festivos (a las 10 h) se iniciará a partir del día 5 de septiembre;
– la apertura de la Iglesia de Jesús para la oración personal será desde el 6 de septiembre (lunes) con el horario habitual (de 8:30 a 10 h y de 17:30 a 19 h).
– la Eucaristía de hermandad (a las 20 h) que se ofrece por nuestros difuntos tendrá lugar el viernes 10 de septiembre; y
– la Misa de las familias (a las 12 h) del tercer domingo de mes será el día 19 de septiembre.

El Santo Padre nos exhorta a “que las próximas vacaciones de verano sean un tiempo de refresco y renovación espiritual”. ¡Buen verano a todos!

#SoydeJesús

📸 Joaquín Zamora