MEDITACIÓN ANTE N. P. JESÚS NAZARENO CON MOTIVO DEL CCCXXV° ANIVERSARIO DE LA CONSAGRACIÓN DE LA ERMITA DE JESÚS (1696-2021)

El próximo jueves, 30 de septiembre, a las 20 h, con motivo del CCCXXV° ANIVERSARIO DE LA CONSAGRACIÓN DE LA ERMITA DE JESÚS, tendrá lugar en la Iglesia de Jesús la Meditación ante N. P. Jesús Nazareno, a cargo del M. I. RVDO. SR. D. JOSÉ ANTONIO IBÁÑEZ GARCÍA, Canónigo numerario de la Santa Iglesia Catedral de Santa María de Murcia. Intervendrá la Capilla de Canto de la Cofradía de Jesús.

En palabras del Santo Padre, “meditar es una forma de encontrar a Jesús”, tema central de su catequesis “La meditación como forma de oración” que impartió en la Audiencia General del pasado mes de abril, por las que nos exhortó a “la meditación para profundizar en las convicciones de la fe, suscitar la conversión del corazón y fortalecer la voluntad de seguir a Cristo, preferentemente a través de los misterios de Cristo”.

Quedan invitados cuantos devotos y fieles deseen participar. Acceso libre hasta completar aforo. Se mantendrán las medidas sanitarias

📸 Archivo General de la Región de Murcia