CABILDO ORDINARIO DE MAYORDOMOS

Compartir

Estimado Mayordomo de Jesús:

Siguiendo instrucciones del Sr. Mayordomo Presidente de esta Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de conformidad con el art. 103 de las vigentes Constituciones, le convoco al CABILDO ORDINARIO DE MAYORDOMOS que se celebrará, Dios mediante, en la Iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno el próximo 28 de octubre de 2021, jueves, a las 20 h en primera convocatoria, y a las 20:30 h en segunda, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º. Lectura y, en su caso, aprobación del acta del cabildo anterior.

2º. Presentación y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al año 2022.

3º. Informe del Sr. Mayordomo Presidente.

4º. Ruegos y preguntas.

De conformidad con la normativa sanitaria vigente, resulta necesario comunicar previamente la asistencia al citado cabildo a la dirección de correo electrónico secretaria@cofradiadejesus.com antes de la finalización del día 25 de octubre.

A la vista del número de solicitantes, y en el caso de superar éste el aforo máximo permitido por las autoridades sanitarias antes de la finalización del plazo antedicho, se habilitarán los medios oportunos para su celebración telemática, informándose de ello con la debida antelación a través de este mismo medio.

Asimismo, se comunica que, desde la fecha de esta convocatoria hasta el día hábil anterior a la celebración del referido cabildo, el presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al año 2022 quedará a disposición de los Sres. Mayordomos de esta Real y Muy Ilustre Cofradía, a fin de que los interesados puedan consultarlos en las dependencias de la Secretaría, previa solicitud de cita mediante correo electrónico dirigido a secretaria@cofradiadejesus.com.

Miguel Juan Cobacho López

Mayordomo Secretario-Archivero