ACTUALIDAD | SOLEMNE EUCARISTÍA CONMEMORATIVA DEL XV ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA DOLOROSA DE JESÚS

La tarde del pasado viernes, 22 de octubre, las puertas de la Iglesia de Jesús se abrieron para conmemorar, en solemne Eucaristía, el XV° aniversario de la Coronación Canónica de la Dolorosa de Jesús.

Con el rezo del Santo Rosario y posterior Misa, los numerosos fieles y devotos allí congregados rememoramos el hecho histórico que hace quince años se vivió, con gran emoción, por parte de los murcianos en la plaza del Cardenal Belluga.

Ocupó la Sagrada Cátedra el Ilmo. y Rvdo. Sr. Don Jesús Sánchez García, Rector de los seminarios mayor y menor de la Diócesis. Nos acompañaron nuestros Cofrades de Honor, el Nazareno del Año, el Pregonero de la Semana Santa 2022, la Madrina de la Coronación Canónica y Hermanos Mayores y Presidentes de la cofradías hermanas, entre otras personalidades.

#SoydeJesús

📸 Mariano Egea