ACTUALIDAD | LA COFRADÍA DE JESÚS PARTICIPA EN LA XVIII JORNADA DIOCESANA DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE LA DIÓCESIS DE CARTAGENA

Durante la mañana de hoy, domingo, 24 de octubre, la ciudad de Alcantarilla ha acogido la XVIII Jornada Diocesana de Hermandades y Cofradías de nuestra Diócesis.

Ha contado con la asistencia de S.E.R Mons. Bernardito Auza, Nuncio Apostólico en España, que junto al Excmo. y Rvdmo. Mons. D. José Manuel Lorca, el Ilmo. Sr. D. Silvestre del Amor, Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías, y otras distinguidas autoridades eclesiásticas y civiles, han acompañado a todos los cofrades durante la jornada. Mons. Bernardito Auza ha presidido la Santa Misa llevada a cabo como colofón de la mencionada jornada.

En las imágenes adjuntas, en comunión con las cofradías hermanas de la ciudad de Murcia, nuestro mayordomo presidente acompañado de los presidentes de la Archicofradía de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia, Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón.

#SoydeJesús

📸 Cofradía de Jesús