AVISO | PONENCIA «LA LLAMADA AL ENCUENTRO. LA ESPERANZA DE LOS CRISTIANOS»

270

La Escuela de Formación «Madre Juana de la Encarnación» continúa el curso 2021-2022 con el afán de abundar en la formación y el perfeccionamiento en la fe como fin primordial establecido en las Constituciones de la Cofradía de Jesús.

Una nueva oportunidad de encontrarnos en la Iglesia de Jesús, para ello se impartirá el próximo viernes la ponencia «LA LLAMADA AL ENCUENTRO. LA ESPERANZA DE LOS CRISTIANOS», a cargo del M.I. Rvdo. Sr. D. Francisco Alegría Ruiz, Canónigo de la S.I. Catedral Santa María de Murcia y mayordomo de Jesús.

Fecha: 05/11/2021 (viernes)
Lugar: Iglesia de Jesús
Horario: 19 h
Duración: 45´ (aprox.)

Al finalizar tendrá lugar, como es habitual cada primer viernes de mes, la Misa de Hermandad que se ofrece por nuestros difuntos.

Entrada libre hasta completar aforo. Se respetarán todas las medidas sanitarias en vigor.

#SoydeJesús

📸 Archivo Municipal de Murcia