CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS “EL QUE TE NECESITA ES JESÚS”

635

En unos días iniciamos nuestra campaña de recogida de alimentos y productos de primera necesidad para CÁRITAS DIOCESANA, al igual que el año pasado, con el fin de promover la obra de caridad de la Cofradía de Jesús con los pobres y necesitados:

ENTRE LOS DÍAS 13 AL 17 DE DICIEMBRE, en horario de 17 a 20 h, se ubicará en el dintel de la puerta de la Iglesia de Jesús una mesa petitoria para la recogida de los alimentos y productos de primera necesidad con los que colaborar.

EL DÍA 18 DE DICIEMBRE, en horario de 9 a 21 h, se ubicarán mesas petitorias en supermercados o centros comerciales, según hermandades y “pasos”, que detallamos a continuación:

Hermandad y “paso” de la Cena del Señor: Calle Real Academia de Medicina
Hermandad y “paso” de la Oración en el Huerto: Centro Comercial La Alberca
Hermandad y “paso” de los Azotes: Calle Marqués de los Vélez
Hermandad y “paso” del Prendimiento: Calle Vistalegre
Hermandad y “paso” de la Verónica: Gran Vía Salzillo
Hermandad y “paso” de La Caída: Calle Floridablanca
Hermandad y “paso” de Nuestro Padre Jesús Nazareno: Calle Escultor Roque López
Hermandad y “paso” de San Juan: Carrefour Infante
Hermandad y “paso” de la Dolorosa: Carrefour Zaraiche
Sección de Bocinas y Tambores: Plaza Castilla

Todos sabemos que son momentos de máxima necesidad para muchas familias y podemos ayudar. Entre todos podemos hacerles llegar esos alimentos y productos de primera necesidad que son tan necesarios a través de CÁRITAS DIOCESANA.

¡VOLUNTARIO DE JESÚS, NECESITAMOS TU AYUDA Y COLABORACIÓN! Si es tu deseo colaborar durante la campaña con la cofradía como voluntario, por favor, envía un correo electrónico a comisario.cultosycaridad@cofradiadejesus.com o llama al teléfono 968 29 18 93 (pregunta por el Sacristán Mayor).

Y recuerda: “EL QUE TE NECESITA ES JESÚS”.