CULTOS | SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

El próximo miércoles, 8 de diciembre, se celebrará la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María ante el altar de la Dolorosa en la Iglesia de Jesús, con los siguientes cultos en honor de la Santísima Virgen:

REZO DEL SANTO ROSARIO a las 11:30 h. Como signo de hermandad y fraternidad en la devoción mariana, la guía del Santo Rosario en esta festividad será dirigida por la Real Hermandad de Caballeros Virgen de la Fuensanta que son referente del amor de Murcia por nuestra patrona.

SOLEMNE EUCARISTÍA a las 12 h. Ocupará la sagrada cátedra el Ilmo. Rvdo. Sr. D. Manuel Guillén Moreno, Vicario Episcopal de la Zona Suburbana I.

Quedan convocados todos los mayordomos, cofrades, fieles y devotos en general a honrar a la Virgen Inmaculada, patrona de España, en el día de su solemnidad.

Se mantendrán todas las medidas sanitarias vigentes

📸 Joaquín Zamora