LA NAVIDAD EN LA IGLESIA DE JESÚS: PRESENTACIÓN DEL «NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS», OBRA CEDIDA POR RAMÓN CUENCA

El mayordomo presidente y la Junta Particular de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno tienen el gusto de invitarle a la presentación del «Nacimiento del Niño Jesús», obra cedida para la ocasión por el imaginero don Ramón Cuenca Santo.

Tal evento tendrá lugar, D. m., el próximo viernes, 10 de diciembre, a las 20 h en la Iglesia de Jesús.

La presentación contará con la presencia del autor, D. Ramón Cuenca, y del Dr. D. José Alberto Fernández, que comisaría la exposición.

El «Nacimiento del Niño Jesús» de Cuenca Santo estará expuesto en la Iglesia de Jesús desde el 10 de diciembre de 2021 hasta el 2 de febrero de 2022.

Intervendrá la Capilla de Canto de la Cofradía de Jesús que interpretará un repertorio navideño.

Se mantendrán todas las medidas sanitarias en vigor.

#SoydeJesús

📸 Joaquín Zamora