COMUNICADO PARA LA CELEBRACIÓN TELEMÁTICA DEL CABILDO ORDINARIO GENERAL DEL PRÓXIMO DÍA 8 DE FEBRERO DE 2022

183

Murcia, a 3 de febrero de 2022

Estimado nazareno de Jesús:

I.- El pasado 20 de enero del corriente, se envió a todos los miembros de la cofradía la convocatoria del CABILDO ORDINARIO GENERAL, cuya celebración está prevista (D.m.) el próximo 8 de febrero de 2022, a las 20 h en primera convocatoria y a las 20:30 h en segunda, en la iglesia de Jesús.

En la misma se indicaba que, de conformidad con la normativa sanitaria vigente, resultaba necesario comunicar previamente la asistencia al citado cabildo a la dirección de correo electrónico secretaria@cofradiadejesus.com antes de la finalización del día 31 de enero.

De igual manera, se señalaba que, a la vista del número de solicitantes, y en el caso de superar éste el aforo máximo permitido por las autoridades sanitarias antes de la finalización del plazo antedicho, se habilitarían los medios oportunos para su celebración telemática, informándose de ello con la debida antelación.

II.- Que, concluido el término establecido para comunicar la asistencia al citado cabildo, el número de solicitudes recibidas supera con creces el aforo máximo permitido a tal efecto en la iglesia de Jesús según la vigente normativa sanitaria.

III.- Que, en virtud de las circunstancias antedichas y atendiendo al compromiso de dar información puntual al respecto, se comunica la celebración del CABILDO ORDINARIO GENERAL POR MEDIOS TELEMÁTICOS, en el día y las horas previstas, a través del software de videollamadas y reuniones virtuales “Zoom”.

IV.- Que, a fin de poder participar a través de medios telemáticos en el Cabildo Ordinario General, deben seguirse las siguientes instrucciones:

  • Para la participación telemática resulta necesario disponer de un dispositivo electrónico (ordenador de escritorio o portátil, teléfono móvil, tablet…) con el cual pueda conectarse a Internet en tiempo real, con cámara y micrófono que permita la visualización y audición directa de los asistentes.
  • A los miembros de la cofradía que así lo hayan solicitado y cumplan con las condiciones establecidas en las Constituciones (no estar suspendidos de sus derechos, ser mayor de edad y estar al corriente en sus obligaciones de pago), les será remitidos, con la debida antelación, a la dirección de correo electrónico correspondiente, los códigos de acceso a la sala virtual de reunión Zoom y las instrucciones necesarias para dicho acceso.

Miguel Juan Cobacho López

Mayordomo Secretario-Archivero