CONVOCATORIA DE CABILDO EXTRAORDINARIO DE MAYORDOMOS

Compartir

Murcia, a 21 de febrero de 2022

Distinguido mayordomo:

En cumplimiento de lo acordado por el Sr. Mayordomo Presidente de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de acuerdo con lo que dispone el artículo 103 de sus Constituciones, le convoco para que asista al CABILDO EXTRAORDINARIO DE MAYORDOMOS que se celebrará (D.m.), en la Iglesia de Jesús, el próximo día 8 de marzo de 2022, martes, a las 19 h en primera convocatoria y a las 19:30 h en segunda, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º. Lectura y aprobación, en su caso, del acta del cabildo anterior.

2º. Temas concernientes a la rogativa de Nuestro Padre Jesús con la Virgen de la Fuensanta por la erradicación de la pandemia y la memoria de los difuntos de la misma que tendrá lugar (D.m.) los días 10, 11 y 12 de marzo del corriente en la Santa Iglesia Catedral.

3º. Informe del Sr. Mayordomo Presidente.

4º. Admisión, si procede, de las solicitudes de nuevos mayordomos.

5º. Ratificación de cargos designados por el Sr. Mayordomo Presidente.

Le recuerdo que, tras el cabildo, se celebrará la Santa Misa Cuaresmal.

Asimismo, se comunica que, durante los quince días previos a la celebración del referido cabildo, el acta del anterior cabildo a aprobar como punto primero del orden del día quedará a disposición de los mayordomos de esta Real y Muy Ilustre Cofradía, a fin de que los interesados puedan consultarla en las dependencias de la secretaría, previa solicitud de cita mediante correo electrónico dirigido a secretaria@cofradiadejesus.com.

La presente convocatoria podrá ser modificada en función de la normativa sanitaria y eclesiástica vigente en cada momento.

Miguel Juan Cobacho López – Mayordomo Secretario-Archivero