NOTA ACLARATIVA SOBRE LA SOLICITUD DE SALIDA EN PROCESIÓN

1658

Se indica a todos lo miembros de esta Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno que ha quedado abierto el plazo para solicitar la salida en procesión para el Viernes Santo de 2022.

Tal y como se ha informado por carta enviada a todos los nazarenos de Jesús, y de la misma forma que se ha venido realizando en años anteriores, la solicitud se debe hacer a través de nuestra página web.

Todas aquellas personas que deseen salir en procesión, han de ingresar a través de la web en su área privada ( https://cofradiadejesus.com/h6web ) introduciendo NIF y contraseña (la aplicación permite recuperar contraseña al instante recibiendo confirmación del cambio de la misma en el mail que conste en la base de datos de la cofradía) y una vez dentro pulsar en la pestaña “cambio de puesto”, una vez allí deben elegir la hermandad de preferencia así como su clase (cofrade penitente, mayordomo, etc.) y pulsar “enviar”. En el momento recibirá una confirmación en pantalla sobre la correcta recepción de la solicitud.

Aquellos menores de los que no se dispone DNI, ni correo electrónico deben ponerse en contacto para solicitar salir en procesión a través del correo salidaprocesion@cofradiadejesus.com

Para cualquier duda o incidencia, así como para actualización de datos, deben contactar con la secretaría de esta cofradía a través de los medios habituales.