SOLEMNE ROGATIVA A NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO Y NUESTRA SEÑORA DE LA FUENSANTA POR LA ERRADICACIÓN DE LA PANDEMIA

La Virgen de la Fuensanta y Nuestro Padre Jesús Nazareno, sagrados protectores de la ciudad de Murcia, se encontrarán en la Santa Iglesia Catedral de Santa María durante los días 10, 11 y 12 de marzo para celebrar el Santo Triduo de Rogativa por la erradicación de la pandemia y en sufragio de los difuntos de la misma organizado por el Ilmo. Cabildo Catedralicio.

La Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús hace pública esta convocatoria de los cultos con motivo de la rogativa para invitar a la participación y a gozar de sus beneficios a todos los fieles cristianos que imploren en ella.

Para los devotos que deseen acompañar como alumbrantes en la Procesión de Rogativa (jueves, 10 de marzo, a las 18:30 h desde la Iglesia de Jesús hasta la S. I. Catedral) y en la Procesión Votiva (sábado, 12 de marzo, a las 19 h desde la S. I. Catedral hasta la Iglesia de Jesús), se pone a su disposición el siguiente enlace (https://forms.gle/bFfGAJjyFKSZW4x7A) para su tramitación electrónica y la Sacristía de la Iglesia de Jesús (de lunes a viernes, en horario de 08:30 h a 13:30 h y de 17:30 a 19:30 h) en los que su solicitud será atendida por estricto orden de inscripción.