ACTUALIDAD | VISITA DEL CORONEL JEFE DEL REGIMIENTO «ZARAGOZA n° 5» DE PARACAIDISTAS

En la mañana de ayer jueves, 3 de marzo, recibimos la visita del Ilmo. Sr. D. Guillermo García Ferrer, coronel jefe del Regimiento «Zaragoza nº 5» de Paracaidistas.

El Mayordomo Presidente, junto a otros miembros de la Junta Particular, ha acompañado al coronel jefe durante la visita a la Iglesia de Jesús, mostrando las insignias de la cofradía y el Museo Salzillo.

Se ha finalizado la visita con la rúbrica del nuevo mando en el libro de honor de la cofradía y una oración ante Nuestro Padre Jesús Nazareno y su Madre, la Virgen Dolorosa, para que guarden siempre a nuestros queridos paracaidistas en la diversas misiones que le son encomendadas.

#SoydeJesús

📸 Archivo de la Cofradía de Jesús