AVISO | FINALIZA EL PLAZO PARA SOLICITAR LA SALIDA EN LA PROCESIÓN (20 DE MARZO)

Se recuerda a todos los miembros de esta Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno que el plazo para solicitar la salida en la procesión del Viernes Santo de 2022 finaliza este próximo día 20 de marzo.

Tal y como se ha informado a todos los nazarenos de Jesús, y de la misma forma que se ha venido realizando en años anteriores, la solicitud se debe hacer a través de nuestra página web.

Todas aquellas personas que deseen salir en la procesión, han de ingresar a través de la web en su Área Privada (https://cofradiadejesus.com/h6web), introduciendo su NIF y contraseña (la aplicación permite recuperar contraseña al instante recibiendo confirmación del cambio de la misma en el correo electrónico que conste en la base de datos de la cofradía), y una vez dentro pulsar en la pestaña “solicitar salida en procesión”. Una vez allí deben elegir la hermandad de preferencia, así como su clase (cofrade penitente, mayordomo, etc.) y pulsar “enviar”. En el momento recibirá una confirmación en pantalla sobre la correcta recepción de la solicitud.

Aquellos miembros de la cofradía, adultos y menores de los que no se dispone DNI, ni correo electrónico, deben ponerse en contacto con la cofradía para solicitar salir en la procesión a través del correo salidaprocesion@cofradiadejesus.com.

Para cualquier duda o incidencia, así como para actualización de datos, deben contactar con la secretaría de esta cofradía a través de los medios habituales (cofradia@cofradiadejesus.com).