RECORDATORIO | CABILDO ORDINARIO GENERAL DE DOMINGO DE RAMOS

Murcia, 15 de febrero de 2022

Estimado nazareno de Jesús:

De acuerdo con lo dispuesto en el art. 103 de nuestras Constituciones y en cumplimiento de lo resuelto por el Sr. Mayordomo Presidente, le convoco para que asista al CABILDO ORDINARIO GENERAL DE DOMINGO DE RAMOS que se celebrará (D.m.) el próximo 10 de abril de 2022, a las 11 horas en primera convocatoria y 11:30 horas en segunda, en la Iglesia de Jesús, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta del anterior Cabildo Ordinario General de 8 de febrero de 2022.
2. Juramento y entrega de títulos a los señores mayordomos admitidos en el Cabildo Extraordinario de Admisión de Mayordomos de 2021 y 2022.
3. Imposición de la insignia de oro de esta Real y Muy Ilustre Cofradía a los señores mayordomos admitidos en el año 1972.
4. Imposición de la insignia de oro de esta Real y Muy Ilustre Cofradía al señor cofrade admitido en el año 1972.
5. Temas concernientes al Viernes Santo.
6. Presentación y, en su caso, aprobación de cuentas del año 2021.
7. Informe del Sr. Mayordomo Presidente.
8. Ruegos y preguntas.

Previamente al cabildo, tendrá lugar, Dios mediante, la bendición de palmas y ramos en la plaza San Agustín, a las 9:45 h, para celebrar con posterioridad la Santa Misa a las 10 h.

De conformidad con la normativa sanitaria vigente, se recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio para la asistencia al cabildo.

Asimismo, se comunica que, durante los quince días previos a la celebración del referido cabildo, el acta del anterior cabildo a aprobar como punto primero del orden del día y las cuentas anuales correspondientes al año 2021 quedarán a disposición de los miembros de esta Real y Muy Ilustre Cofradía, a fin de que los interesados puedan consultarlas en las dependencias de la secretaría, previa solicitud de cita mediante correo electrónico dirigido a secretaria@cofradiadejesus.com.

La presente convocatoria podrá modificarse en función de la normativa sanitaria vigente en cada momento.

Miguel Juan Cobacho López
Mayordomo Secretario-Archivero