ACTUALIDAD | JORNADAS CON MOTIVO DEL 40 ANIVERSARIO DE LA BEATIFICACIÓN DE SOR MARÍA ÁNGELA ASTORCH

La Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, el Obispado de Cartagena, la Universidad Católica San Antonio y las madres Clarisas Capuchinas de Murcia, con la colaboración de la Congregación de la Causa de los Santos de la Santa Sede, organizan estas jornadas dirigidas a todo el público en general y, en particular, a todos los interesados en conocer sobre la vida y obra de la beata sor María Ángela Astorch.

Con motivo del 40 aniversario de su beatificación, las jornadas tienen como objetivo el encuentro y la oración en torno a la figura de la beata sor María Ángela Astorch, fundadora del Convento de las Hermanas Clarisas Capuchinas de Murcia.

Todos los interesados pueden asistir de forma gratuita. Para tener acceso a la retransmisión de las ponencias en streaming, será necesaria la inscripción previa (eventos.ucam.edu).

Para más información:

Murcia celebra los 40 años de la beatificación de María Ángela Astorch