PROCESIÓN EXTRAORDINARIA CON MOTIVO DEL 40 ANIVERSARIO DE LA BEATIFICACIÓN DE SOR MARÍA ÁNGELA ASTORCH

1150

La Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno participa en la organización de la procesión extraordinaria que tendrá lugar en la ciudad de Murcia el próximo día 21 de mayo (a las 19 h aprox.) en el seno de las jornadas que impulsa la Diócesis de Cartagena, la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y las madres Clarisas Capuchinas bajo el título ‘La Mística del Breviario. Jornadas con motivo del 40 aniversario de la beatificación de sor María Ángela Astorch’, con la colaboración de la Congregación de la Causa de los Santos de la Santa Sede.

El próximo sábado, día 21 de mayo, tras la Sagrada Eucaristía que será presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Cartagena en la S. I. Catedral de Santa María (Murcia) a las 18 h, tendrá lugar la PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE RETORNO CON LA IMAGEN Y LAS RELIQUIAS DE LA BEATA al monasterio de la Exaltación del Santísimo Sacramento (Clarisas Capuchinas) en el Paseo del Malecón que tendrá el siguiente recorrido: S. I. Catedral de Santa María, plaza Cardenal Belluga, calle San Patricio, calle Tomás Maestre, plaza Martínez Tornel, calle Jara Carrillo, calle Arco de Verónicas, Plano San Francisco, Paseo del Malecón, calle Alcalde Gaspar de la Peña y Monasterio de la Exaltación del Santísimo Sacramento (Clarisas Capuchinas).

Quedan invitados a participar en la solemne procesión con las reliquias e imagen de la madre sor Mª Ángela Astorch todos los fieles y devotos que así lo deseen.

Los interesados en estas actividades que tendrán lugar los próximos días 19, 20 y 21 de mayo pueden inscribirse de forma GRATUITA a través de eventos.ucam.edu. También se ha habilitado una inscripción gratuita para seguir por streaming (a través de internet) las charlas que se impartirán en el monasterio de los Jerónimos.

📸 Joaquín Zamora