PARTICIPACIÓN DE LA COFRADÍA DE JESÚS EN LA PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI

El próximo domingo, 19 de junio, estamos citados a las 9:30 h en la Santa Iglesia Catedral para la Santa Misa con motivo de la fiesta de la solemnidad del Corpus Christi. A continuación, tras la Eucaristía, tendrá lugar la solemne procesión del Corpus Christi que, desde la catedral, recorrerá las calles del centro de la ciudad, manifestando así nuestra adoración a Jesús Sacramentado.

Aquellos miembros de la cofradía que deseen participar deberán comunicar su intención a través de la siguiente dirección de correo electrónico (cofradia@cofradiadejesus.com). Esperamos contar con una adecuada representación para acompañar a su Divina Majestad el próximo domingo. Debemos vestir de color oscuro adecuado al acto eucarístico en el que se va a participar.

Alabado sea el Santísimo Sacramento.

📸 Diócesis de Cartagena