SOLICITUD DE ACOMPAÑAMIENTO AL «PASO» DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO CON MOTIVO DEL XVIº CONGRESO NACIONAL DE GETSEMANÍ (2022)

Durante los próximos días 20 al 23 de octubre, en la ciudad de Murcia, se llevará a cabo el XVIº Congreso Nacional de la Confraternidad Getsemaní organizado por la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, donde se darán cita diversas cofradías y hermandades de la Oración en el Huerto de toda España.

El sábado, 22 de octubre, a las 17:15 h tendrá lugar la salida extraordinaria del «paso» de la Oración en el Huerto desde la Iglesia de Jesús con el siguiente itinerario: plaza San Agustín, Arrixaca, Sagasta, Pilar, San Pedro, plaza de San Pedro, Santísimo Cristo de la Esperanza, plaza de las Flores, Jiménez Baeza, San Nicolás, Santa Teresa, Mariano Girada, plaza de las Agustinas, Santa Cecilia, San Andrés  y plaza San Agustín.

Desde la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, se informa a todas aquellas personas que deseen acompañar como alumbrantes que se ha dispuesto el siguiente formulario para su cumplimentación:

Igualmente, podrán cursar sus solicitudes en la cofradía a través del Sacristán Mayor o enviar un correo electrónico a cofradia@cofradiadejesus.com, siendo atendidas por riguroso orden de entrada.

#SoydeJesús

📸 Mariano Egea📸📸