PRESENTACIÓN DEL LIBRO «SALZILLO, LA PROCESIÓN Y LOS ESCRITORES» DE FRANCISCO JAVIER DÍEZ DE REVENGA EN LA IGLESIA DE JESÚS

El Mayordomo Presidente y la Junta Particular de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno le invitan a la presentación del libro

«SALZILLO, LA PROCESIÓN Y LOS ESCRITORES», de Francisco Javier Díez de Revenga publicado por la Real Academia Alfonso X el Sabio.

El libro reúne una serie de artículos muy entrañables, publicados cada Semana Santa en la revista Nazarenos de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Murcia, entre los años 1998 y 2022. Se dan a conocer textos escritos por un buen número de escritores españoles contemporáneos, la mayor parte de ellos murcianos, aunque también obra de algunos visitantes ilustres. Otros artículos testimonian momentos históricos, como el primer proyecto de Museo Salzillo o recuperan figuras que han sido estelares en la vida de la cofradía y del propio museo.

En el acto de presentación intervendrán:

Emilio Llamas, mayordomo presidente de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno; Santiago Delgado, secretario general de la Real Academia Alfonso X El Sabio; y Francisco Javier Díez de Revenga, mayordomo de Jesús y autor del libro.

Martes, 25 de octubre de 2022, a las 20 horas, en la Iglesia de Jesús.

Entrada libre hasta completar aforo.