MISA FUNERAL POR BENEDICTO XVI EN LA IGLESIA DE JESÚS

La Santa Misa de Hermandad que se celebra cada primer viernes de mes y que se ofrece en sufragio de las almas de los difuntos de la cofradía, también se celebrará en memoria del Papa emérito Benedicto XVI.

La misa funeral por el Santo Padre, fallecido el pasado día 31 de diciembre, tendrá lugar el próximo viernes, 13 de enero, a las 20 h en la Iglesia de Jesús. La celebración estará presidida por el consiliario de la cofradía, Rvdo. Sr. D. Luis Emilio Pascual Molina. Intervendrá la Capilla de Canto.

¡Gracias, Santo Padre! Que el Señor, que da consuelo y fortaleza a sus siervos, lo tenga en la gloria del Cielo. Damos gracias a Nuestro Padre Jesús por habernos vinculado a la historia del que fue su vicario en la tierra a la vez que encomendamos a Él su alma.

Requiem aeternam dona ei, Domine, et lux perpetua luceat ei. Requiescat in pace. Amen.

Como es habitual, se podrán comunicar las intenciones mediante correo electrónico dirigido a la cofradía (secretaria@cofradiadejesus.com) o directamente a través del Sacristán Mayor o del Mayordomo Comisario de Cultos (comisario.cultosycaridad@cofradiadejesus.com).

📸Archivo Santa Sede