MISA FUNERAL POR EL EXCMO. SR. DON JOSÉ LUIS MEDOZA PÉREZ Y LOS DIFUNTOS DE LA COFRADÍA EN LA IGLESIA DE JESÚS

La Santa Misa de Hermandad que se celebra cada primer viernes de mes y que se ofrece en sufragio de las almas de los difuntos de la cofradía, también se celebrará en memoria del Excmo. Sr. D. José Luis Mendoza Pérez mañana, día 3 de febrero, a las 20 horas.

La misa funeral se ofrecerá por los difuntos de la cofradía y por el Excmo. Sr. D. José Luis Mendoza Pérez, fundador y presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, Cofrade de Honor, y patrono del Museo Salzillo, fallecido el pasado día 18 de enero. La Eucaristía estará presidida por el consiliario de la cofradía, Rvdo. Sr. D. Luis Emilio Pascual Molina.

Como es habitual, se podrán comunicar las intenciones mediante correo electrónico dirigido a la cofradía (secretaria@cofradiadejesus.com) o directamente a través del Sacristán Mayor o del Mayordomo Comisario de Cultos (comisario.cultosycaridad@cofradiadejesus.com).

#SoydeJesús

📸 Joaquín Zamora