SANTA MISA Y ENCENDIDO DE VELA VOTIVA POR NUESTROS «PARACAS» QUE PARTEN A UNA NUEVA MISIÓN INTERNACIONAL

Mañana miércoles, día 3 de mayo, a las 19 h se celebrará la santa misa en la iglesia de Jesús con motivo de la partida del Regimiento de Infantería «Zaragoza» nº5, de Paracaidistas, a operaciones para cumplir una nueva misión en el extranjero.

Durante la Eucaristía, se realizará el encendido de una vela votiva a los pies de Nuestro Padre Jesús para que guíe y proteja a nuestros «Cofrades de Honor». Esta vela estará encendida hasta que el último caballero o dama legionario paracaidista y sus mandos regrese, momento en el que será apagada, dando gracias a Dios por sus bendiciones.

Quedan todos invitados a participar y despedir a nuestros “paracas” que ya están listos para esta nueva misión.

📸 Salvador Belda