NUEVA IMAGEN DEL «NIÑO JESÚS», OBRA DE RAMÓN CUENCA SANTO, PARA LA COFRADÍA DE JESÚS

Hoy viernes, 22 de diciembre, en la iglesia de Jesús, ha sido presentada y bendecida la nueva imagen del «Niño Jesús», obra del imaginero Ramón Cuenca Santo, para la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Ante la presencia del autor, el mayordomo presidente y miembros de la junta particular de la Cofradía de Jesús, y asistentes al acto, la imagen ha sido bendecida por el M. I. Rvdo. Dr. D. Francisco J. Alegría Ruiz, canónigo de la S. I. Catedral Santa María (Murcia) y mayordomo de Jesús.

Al finalizar la presentación y bendición del «Niño Jesús», concierto de música renacentista a cargo de los Ministriles de San Fulgencio y el Coro de San Leandro (Capilla musical de la S. I. Catedral Santa María de Murcia) que interpretan un selecto repertorio de villancicos.

#SoydeJesús

📸 Joaquín Zamora