Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACTUALIDAD | MISA PONTIFICAL Y BENDICIÓN DEL NUEVO SAGRARIO PARA LA IGLESIA DE JESÚS

Compartir

En el transcurso de la Misa Pontifical que se celebró el pasado domingo en la Iglesia de Jesús, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Manuel Lorca Planes, Obispo de la Diócesis de Cartagena, bendijo el nuevo sagrario que dedica a su Divina Majestad su Real y Muy Ilustre Cofradía. En él se reservará solemnemente la Sagrada Eucaristía, haciendo convite público para que gocen de su beneficio todos los que a Él le imploren.

Es un anhelo de la Junta Particular de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y su mayor deseo, que el Altísimo ocupe en este templo el lugar más eminente y que su morada –que estimamos demasiado pobre para el Señor, pues mucho más merece– sea nuestra mejor ofrenda. Gracias a los mayordomos y cofrades de Jesús. Gracias a los fieles y devotos de Nuestro Padre Jesús.

Nuestro Padre Jesús Nazareno que carga sobre sí nuestros sufrimientos y dolores, ha querido quedarse con nosotros en el Santísimo Sacramento del Altar y su presencia real permanece, ardiente de amor, latiendo en el sagrario. Dios habita en la Iglesia de Jesús que es Casa de Oración.

#SoydeJesús

📸 Salvador Belda