EL GRUPO JOVEN ANUNCIA SU PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Compartir

 

La Cofradía de Jesús invita a todos los jóvenes de la cofradía a unirse al GRUPO JOVEN y participar de las próximas actividades que se están organizando para vivir y conocer todo lo que sucede en tu cofradía. Si estás interesado, anímate y no faltes a los próximos actos:

Domingo, día 10 de marzo, a las 17 h
Visita a la exposición SACRATISSIMUS PROTECTOR URBIS. TRAS LOS PASOS DEL NAZARENO. Tras la visita, se ofrecerá una merienda de hermandad para los jóvenes de la Cofradía de Jesús.

Sábado, día 16 de marzo, a las 11 h
Visita a la RESIDENCIA DE ANCIANOS «HOGAR DE BETANIA» con la Sección de Bocinas y Tambores de la Cofradía de Jesús. Una visita a la residencia de ancianos de titularidad de la diócesis de Cartagena, para que podamos acercar la Semana Santa a sus residentes y vivir una jornada diferente con los más jóvenes. Llevaremos caramelos, estampas de las devotas imágenes que veneramos y nuestra alegría para acompañar a los más mayores y hacer que vivan un día especial.

Domingo, día 17 de marzo, a las 17 h
MERIENDA PARA NIÑOS Y JÓVENES DE LA HERMANDAD INFANTIL. La Cofradía de Jesús, convoca un encuentro para los niños de la cofradía que vayan a participar en la procesión del próximo Viernes Santo en la Hermandad Infantil para conocerse y preparar todo lo necesario.

Hacemos partícipes de esta iniciativa a niños, padres y familiares que les pueda ser de interés.

Sábado, día 23 de marzo, a las 10 h
AYUDA A PRIOSTÍA para la limpieza de la plata y preparación de cera y enseres de cara a la procesión del próximo Viernes Santo.

Jueves, día 28 de marzo, a las 10 h (Jueves Santo)
AYUDA A PRIOSTÍA Y PREPARATIVOS DE LA PROCESIÓN.

Una manera de servir a Nuestro Padre Jesús en los preparativos de la procesión del Viernes Santo y así crear un lugar de encuentro y hermandad para los jóvenes de la cofradía.

¡ÚNETE A NUESTRO GRUPO JOVEN!

#SoydeJesús

📸 Mariano Egea