El próximo jueves, día 30 de abril, a las 20 h en la iglesia de Jesús celebraremos la entrada del mes de mayo en torno a la Virgen Dolorosa con una Santa Misa, intervendrá la Capilla de Canto de la Cofradía de Jesús.
Tras su finalización cantarán los Coros y Danzas «Virgen de los Peligros» de la peña huertana «L’Artesa», la peña huertana «La Zaranda» y la Asociación Regional «Francisco Salzillo».
Quedan invitados todos aquellos devotos de nuestra Madre a participar con una ofrenda a la Virgen.
#SoydeJesús
📸 Mariano Egea
