Convenio con Cáritas Diocesana

El miércoles, 10 de noviembre de 2021, tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración entre Cáritas Diocesana y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que pretendemos resulte un instrumento eficaz para promover, potenciar y coordinar el ejercicio de la acción caritativa y social, y favorezca acciones destinadas a la integración sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, todo ello en el ámbito de la diócesis de Cartagena. En el ejercicio de esta responsabilidad, la intención es establecer un sistema de colaboración estable y duradero. Ambas partes declaran su voluntad de aunar sus respectivos intereses.La Cofradía de Jesús continuará bajo el lema “El que te necesita es Jesús” con las campañas de recogida de alimentos y productos de primera necesidad para la ayuda a los pobres y necesitados, por sí o colaborando con cuantas instituciones apostólicas y de caridad sea necesario, promoviendo el avance de la justicia social.En las imágenes, unos instantes de la firma del convenio de colaboración entre el director de Cáritas Diocesana, don José Antonio Planes, y nuestro mayordomo presidente, don Emilio Llamas.