Presentación del número 15 de la Revista “Nazarenos”

Al acto asistirá el pintor de Blanca Pedro Cano

El viernes 8 de abril, a las 11,00 horas, se presenta a los medios de comunicación el número 15 de la Revista “NAZARENOS” que este año presenta una edición limitada de una litografía del paño de la Santa Mujer Verónica que realizó el pintor blanqueño Pedro Cano, y que va firmada a mano por el artista lo que le da aún un mayor valor.

A la presentación, que se realizará en la Iglesia de Jesús, asistirán el artista D. Pedro Cano Hernández, autor de la obra, D. Rafael Cebrián Carrillo, Presidente de la Cofradía, y los miembros del Consejo de Redacción D. José Alarcón Ros, Cabo de Andas del Nazareno, y D. Aníbal Torregrosa Meseguer, Secretario-Archivero de la Cofradía.