Secretaría

Si precisa actualizar sus datos, resolver alguna incidencia, realizar solicitudes, presentar consultas, etc. puede contactar con el equipo de secretaría que se encuentra a nuestra disposición en el teléfono 968 29 18 93 o presencialmente (de 10 a 13 h y de 17:30 a 19:00 h), o a través del correo electrónico cofradia@cofradiadejesus.com.

Aquellas personas que deseen ingresar en la cofradía podrán acceder a los documentos de alta en las clases de cofrade penitente, cofrade estante, cofrade músico o mayordomo, según su preferencia, así como consultar los requisitos de acceso y la documentación bancaria necesaria.

En el apartado “Contacto” le ofrecemos diferentes canales de comunicación con la cofradía, obteniendo sus consultas respuesta en el menor tiempo posible.

Documentación

Contacto

En este apartado le ofrecemos los diferentes canales de comunicación con la cofradía, recibiendo sus consultas y así puedan obtener respuesta en el menor tiempo posible.

Contacto