La Santa Cena vuelve a ser expuesta en la Iglesia de Jesús

Tras el éxito tenido, la Cofradía vuelve a mostrarla a los murcianos

La imagen del paso de la Santa Cena restaurada por el Centro de Restauración de la Región de Murcia ha tenido tanto éxito, que la Cofradía de Jesús y el Museo salzillo han decidido volver a exponerla en el centro de la Iglesia de Jesús.

De este modo todos los murcianos podrán disfrutar de este paso tal y como en su día lo hizo el maestro Salzillo, y además desde una perspectiva a la que no están acostumbrados, ya que la podrán tener a su misma altura.