Jura Paracas

Si es tu deseo jurar, o volver a prestar juramento a la Bandera

Apreciado nazareno “morao”:

He recibido una comunicación desde la Bandera “Ortiz de Zárate”, III de Paracaidistas, nuestros queridos “Paracas”, por la que se pone en nuestro conocimiento que el próximo día 30 de marzo tendrá lugar, en su Acuartelamiento, una Acto de Jura de Civiles, al que nos invitan a participar.

Por ello, si es tu deseo jurar, o volver a prestar juramento a la Bandera, deberás rellenar el boletín que te adjunto y mandarlo a la Cofradía, por este mismo medio (secretaria@cofradiadejesus.com), junto con una fotocopia de tu D.N.I., antes del día 7 de marzo, fecha ésta límite, sin posibilidad de ampliación, ya que al siguiente día debemos hacer entrega de todas las recibidas para que se sigan los trámites reglamentarios.

Te informo de que, si es  tu deseo jurar (o “rejurar”), debes, también indicar la matrícula del vehículo con el que te desplazarás allí, así como el nombre, apellidos y D.N.I. de los acompañantes (que, por motivos de seguridad y aforo, sólo podrán ser 2 por jurando).

Como es obvio, este solemne acto se ofrece a todos nosotros, mujeres y hombres, con el único requisito de ser mayor de edad.

Un afectuoso saludo.

Instancia | PDF