Petición renovación de carnets

Petición de renovación de carnets antiguos o deteriorados

Si su carnet como cofrade, mayordomo, estante o músico se encuentra deteriorado por el paso del tiempo o desea actualizarlo, la secretaría de esta cofradía ha establecido un periodo para poder solicitar la renovación de su carnet.

El periodo de solicitudes se establece del 9 al 15 de febrero para poder pedir dicha renovación y deberán cumplimentar los siguientes pasos:

1. Mandar un mail a la dirección de correo: cofradia.npjn@gmail.com
  2. Deberán adjuntar foto actualizada, DNI, nombre y apellidos.

El motivo de utilizar esta dirección de correo no es otra que debido a la fechas tan próximas de semana santa no queremos saturar nuestro principal servicio de correo electrónico que es secretaria@cofradiadejesus.com, y por ello se facilita esta alternativa.

Los nuevos carnets se entregaran el día de la retirada de contraseñas para cofrades y mayordomos por sus celadores, así mismo, los estantes deberán pedírselos a sus cabo de andas.